QUIENES SOMOS


Campofrío es una distribuidora de Alimentos en el departamento de Artigas que inició sus actividades el 30 de agosto de 2010.

Empresa familiar que originalmente se dedicó únicamente a alimentos que requerían cadena de frío, pero con el andar de los años se fueron incorporando productos siempre buscando representar marcas e industrias importantes de nuestro país.

Hoy, una variedad de empresas le confían sus marcas a Campofrío y muchas de ellas líderes en el mercado nacional: papas LAY’S – helados CRUFI, alfajores PUNTA BALLENA, vinos DON PASCUAL y SANTA TERESA, tapas y masas AVANTI, LA DOLFINA, Frigorífico SARUBBI, galletitas EL TRIGAL, pescados y mariscos MAR AUSTRAL, dulces y mermeladas LIMAY etc.

Somos un equipo de 16 personas trabajando directamente en la empresa, perfeccionandonos y capacitandonos permanentemente para atender a nuestro mercado.




Misión


Nuestra misión es atender al mercado de Artigas con excelencia en productos y servicios priorizando siempre la atención “a medida” al cliente que son y serán siempre nuestro más preciado capital.




Visión


Estar entre las mejores distribuidoras del departamento de Artigas, ser reconocidos y sobre todo respetados por nuestros clientes, proveedores y colaboradores como una empresa ensamblada en la ética, transparencia, calidad en productos, servicios y con un gran capital humano.




Valores


• Integridad y ética en nuestras relaciones personales y comerciales,
• Eficiencia aliada a la eficacia permanente en todos los procesos,
• Organización competente enfocada a los objetivos trazados,
• Personas talentosas y comprometidas con nuestro negocio.